Reconocimiento institucional a la Dra. Gabriela Marín

El próximo Viernes 30 de Agosto del 2013, la UCR realizará en el auditorio de la Escuela de Estudios Generales, un reconocimiento a los universitarias y universitarios premiados en los ámbitos nacional e internacional durante el 2012, en el cual la directora del CITIC, Dra. Gabriela Marín recibirá el reconocimiento institucional por haber sido galardonada con el Premio al Mérito Informático 2012, categoría Educación e Investigación, otorgado por el Colegio de Profesionales en Informática y Computación, por su amplia experiencia en las labores académicas relacionadas con la Informática y Computación del país, así como por los grandes logros en dicha área.

La Universidad de Costa Rica se regocija al saber que la comunidad nacional e internacional valora la excelencia del trabajo y la creatividad de quienes son parte de nuestra Alma Máter.