Investigadores del CITIC participaron en reunión sobre "Estado de las prácticas de ingeniería del software en Costa Rica"

Palabras claves: 

El director de CITIC, Dr. Marcelo Jenkins Coronas y Dr. Christian Quesada López participarón en reunión sobre "Estado de las prácticas de ingeniería del software en Costa Rica"

En esta reunión se expusieron los resultados de dos estudios recientes sobre el estado de las prácticas de ingeniería del software en Costa Rica. El primer estudio buscó caracterizar las prácticas de la ingeniería del software en la industria costarricense, con base en el marco del Software Engineering Body of Knowledge (SWEBOK, Cuerpo de Conocimiento de la Ingeniería del Software) y otros estudios previos. El segundo estudio evaluó 42 prácticas de pruebas de software agrupadas en tres categorías: procesos, actividades y herramientas.

Para más información, puede acceder al siguiente enelace: https://www.clubdeinvestigacion.com/evento/estado-de-las-practicas-de-ingenieria-del-software-en-costa-rica/

Galería: