Estudiantes de la ECCI reciben reconocimiento en la VI Convocatoria Ideas Innovadoras

El pasado 20 de noviembre se entregaron los premios a los ganadores de la VI Convocatoria Ideas Innovadoras 2012, organizado por  la Cátedra de Innovación y Desarrollo Empresarial con apoyo de la Cámara de Industrias de Costa Rica.

Los estudiantes de Computación e Informática Randall Valenciano, Juan Quirós y David Víquez quienes crearon un Sistema de Predicción y Análisis utilizando bases de datos de espacio físico fueron destacados entre los mas inovadores. Este proyecto  fue reconocido con el segundo lugar en la categoría de tecnología.  Este sistema informático es de bajo costo, permite visualizar necesidades y facilita la toma de decisiones.

El CITIC felicita a Randall Valenciano, Juan Quirós y David Víquez por este gran reconocimiento e invita a los estudiantes de la ECCI a segiur con este tipo de iniciativas y proyectos innovadores.