Dra. Gabriela Marín participó en la Asamblea General de la Federación Internacional para el Procesamiento de la Información (IFIP)

Palabras claves: 

Dra. Gabriela Marín participó en la Asamblea General de la Federación Internacional para el Procesamiento de la Información (IFIP), llevada a cabo los días 19, 20 y 21 de setiembre del 2022. El objetivo de la actividad es dar seguimiento a las actividades realizadas a nivel mundial, así como para planificar las actividades del año venidero. El carácter de la participación fue el siguiente:

  • Asistir a las sesiones previas a la Asamblea General el lunes 19 de setiembre para trabajar en diferentes comités: 14:00 - 16:00 Digital Equity Committee (DEC) y 17:00 - 19:00 Executive Committee (EC).
  • Fungir como Vice-presidente de IFIP en la reunión del Comité Ejecutivo de IFIP durante las sesiones de la Asamblea General, martes 20 y miércoles 21 de setiembre.
  • Coordinar el Digital Equity Committee, y presentar el informe correspondiente ante la Asamblea General.
  • Asistir a actividades adicionales como la  Conferencia “Software Heritage: a new infrestructure for Open Science policy and implementation”, Dr. Roberto Di Cosmo, Inria and Universite de Paris Cite.
Galería: