El 16 de noviembre del 2023, el Dr. Marcelo Jenkins Coronas asistió al acto de clausura del programa insignia de Responsabilidad Social Empresarial “Semillas para el Futuro 2023” de Huawei Technologies.

Desde el año 2015, Huawei Technologies ha llevado a cabo el programa “Semillas para el Futuro” para estudiantes de Centroamérica y el Caribe, capacitando a más de cientos de estudiantes y con las más avanzadas tecnologías de la mano de expertos que laboran en la compañía. El año 2023 fue el segundo año consecutivo que se realizó el programa de manera híbrida, en la ciudad de San José, Costa Rica, mes de octubre 2023.

Galería: