Doctor Ricardo Baeza inaugura con su conferencia la Escuela de Verano

El Dr. Ricardo Baeza, vicepresidente de Yahoo para Europa, Oriente y América Latina, inauguró el inicio de Escuela de Verano, realizado por el CITIC.

El doctor dictó la conferencia "Minería de las redes sociales: sabiduría de las multitudes".

Posteriormente, el señor Augusto Casaca del Instituto Superior de Lisboa hablará sobre "Redes de Computadoras"  los días 11 y 12 de Junio de 9 am. a 12 md. y de 2 a 5 pm. en la Facultad de Letras. Luego expondrá el dia 13 de Junio de 5 a 9 pm con el tema "Internet de las cosas" en la Escuela de Geología.

Para finalizar la Escuela de Verano, se tendrá la conferencia de "Seguridad en las redes" el 13 y 14 de Junio de 9am, 12md en la Facultad de Letras y de 3pm a 5pm en la Escuela de Geología. Esta conferencia la impartirá Tomas Vanek, de la Universidad Técnica de Praga.