El CITIC - UCR inicia cooperación con la Universidad Indoamericana de Ecuador

Con la inscripción del proyecto de investigación No. 834-B4-159 títulado: Diseño y desarrollo de interfaces no tradicionales con fines educativos y terapéuticos que cuenta con la particiapación del estudiante del doctorado en computación e informática de la UCR Janio Jadan se inició un proceso de cooperación entre la UCR y la Universidad Indoamericana.

El Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo (CIID-UTI Ecuador) inscribió el proyecto que cambien se encuentra inscrito en el Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y la Comunicación (CITIC-UCR Costa Rica), el proyecto tiene como objetivo principal Diseñar y desarrollar al menos tres prototipos que utilicen interfaces no tradicionales de usuario, aplicados en áreas como educación y salud.