OWASP LatamTour 2015

Desde 21/Abr/2015 08:00

Auditorio de la Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica.

El Centro de Investigaciones en Tecnologías de la Información y Comunicación invitó a la comunidad universitaria y público en general a participar del OWASP LATAM 2015.

El Objetivo de OWASP LATAM Tour es crear conciencia sobre la seguridad de aplicaciones informáticas en la región de América Latina, para que las personas y organizaciones puedan tomar decisiones y conocer los riesgos de seguridad de las aplicaciones.

Quienes nos acompañaron a OWASP LATAM Tour 2015 fueron personas de distintas áreas:

• Desarrolladores de software
  • Aseguradores de la calidad de software
  • Profesionales en gestión de proyectos
  • Todo el personal asociado de alguna manera a procesos de desarrollo de software
  • Directores financieros, auditores y personal responsable de la seguridad de TI
  • Los ejecutivos, gerentes y personal encargado de gobierno de la seguridad de TI
  • Profesionales de TI con el interés de mejorar la seguridad informática
  • Cualquier persona interesada en aprender sobre Seguridad de Aplicaciones Informática.

Centro de Investigaciones en Tecnologías de la Información y Comunicación