IV Jornadas Costarricenses de Investigación en Computación e informática JoCICI 2019 contaron con la participación de investigadores y estudiantes nacionales e internacionales

Las IV Jornadas Costarricenses de Investigación en Computación e Informática JoCICI 2019, celebradas en Universidad Estatal a Distancia (UNED) durante el pasado 19 y 20 de agosto del 2019, contaron con la participación de investigadores nacionales e internacionales, así como estudiantes de las carreras de computación e informática.

Esta actividad es organizada por la Universidad Estatal a Distancia (UNED), Universidad de Costa Rica (UCR), Tecnológico de Costa Rica (TEC), Universidad Nacional (UNA), así como por la Sede Interuniversitaria (SIUA) y el Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC). El Centro Latinoamericano de Estudios en Informática (CLEI) fue uno de los patrocinadores del evento.

Las Jornadas contaron con la participación de Dr. Luca Carlo Cernuzzi, de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, de Paraguay, el cual brindo la una conferencia magistral titulada Ingeniería Dirigida por Modelos (e Ingeniería Web): ¿promesa o realidad?.

Galería: