La Dra. Gabriela Marín participa en la Conferencia XLII CLEI y en las 46 Jornadas Argentinas de Informática JAIIO

La Dra. Gabriela Marín, investigadora del CITIC y directora del PPCI, se encuentra participando en la Conferencia Latinoamericana de Informática XLII CLEI y en las 46 JAIIO Jornadas Argentinas de Informática, que se están celebrando del 4 al 8 de setiembre del 2017 en la ciudad de Córdoba, Argentina.

En la Conferencia participa también el estudiante de la ECCI, David Chaves, quien presenta una investigación realizada en conjunto con la profesora Elka Malinowski. Por su parte, la Dra. Gabriela Marín presenta dos investigaciones realizadas en conjunto con otros investigadores del CITIC y la ECCI.

La Conferencia Latinoamericana de Informática (CLEI) es la principal actividad organizada por el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática. Las Jornadas Argentinas de Informática son organizadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO) y se llevan a cabo desde 1961. En las Jornadas participan anualmente entre 500 y 1000 investigadores, estudiantes y profesionales argentinos y del extranjero.

Galería: