Taller: Cómo dirigir una tesis doctoral

El CITIC se complace en invitar al Taller: Cómo dirigir una tesis doctoral, a realizarse del 4 al 8 de agosto de 2 a 6 pm. Más información se publicará proximamente. El taller será impartido por: Juan Manuel García Chamizo.

Juan Manuel García Chamizo es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Granada, doctor en Ingeniería Informática por la Universidad de Alicante, y catedrático del área de Arquitectura y Tecnología de Computadores en esta universidad (España).

Director del grupo de investigación de Informática Industrial y Redes de Computadores desde su creación a mediados de los 90, ha dirigido más de una veintena de proyectos de investigación financiados con fondos públicos, una cantidad similar de proyectos de colaboración con empresas, es inventor de cuatro patentes y autor de más de 200 publicaciones científicas.

Director de dieciocho tesis doctorales sobre análisis de texturas, redes de computadores, procesamiento de bajo nivel para tiempo real, redes neuronales, modelado y control de sistemas biológicos, morfología matemática, visión artificial, fabricación asistida por computador, localización multifrecuencial, vida asistida por el entorno y gestión inteligente de redes eléctricas.

Consultas: citic@ucr.ac.cr ó al teléfono 25118016.