Investigadora del CITIC participó en el 24th IFIP World Computer Congress

La Dra. Gabriela Marín, investigadora del CITIC y directora del PPCI, y la estudiante de Doctorado Alexia Pacheco, participaron en el 24th IFIP World Computer Congress; congreso en el cual se busca integrar las áreas de la investigación y la industria para compartir ideas de innovación.

El congreso tuvo lugar en la ciudad de Poznan, Polonia; del 17 al 21 de septiembre del 2018. En el congreso se abordan temáticas relacionadas con Seguridad y Privacidad, Ciencia de Datos, Big Data, Tecnologías de Bases de Datos y Sistemas de Información Empresariales, Intenter de las Cosas, entre otros.

En el congreso la Dra. Marín y la estudiante Pacheco presentaron la investigación titulada "Designing a Technical Debt Visualization Tool to Improve Stakeholder Communication in the Decision-Making Process: A case of Study"

Galería: