Dra. Gabriela Marín Raventós, en su rol de presidente del CLEI, realiza visita de monitoreo al Comité Organizador local de Conferencia Latinoamericana en Informática (CLEI) 2016

La Dra. Gabriela Marín Raventós, en su rol de presidente del CLEI, realiza visita de monitoreo al Comité Organizador local CLEI 2016, constituido por profesores de la Universidad Pontificia Católica de Valparaiso (UPCV) y la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM).

Durante esta visita tiene la oportunidad de reunirse para conversar con el señor Aldo Migliaro, fundador y primer Secretario General del Centro Latinoamericano de Estudios en Informática (CLEI).

Parte del Comité Organizador de CLEI 2016, acompaña a la Dra. Gabriela Marín en las instalaciones de la UTFSM. Destacan, la M.Sc. Silvana Roncagliolo, Directora de la Escuela de Ciencias de la Computación e Información de la UPCV (segunda de izquierda a derecha), el Dr. Claudio Cubillos, Chair General del Comité Organizador  (tercero) y el Dr.  Hernán Astudillo, miembro del Consejo Administrativo de la UTFSM y actual represente de Chile ante CLEI (último a la derecha).

Galería: