Dra. Gabriela Marín brindó charla en la Universidad Tecnológica de Panamá

La Dra. Gabriela Marín Raventós, investigadora del CITIC y directora del Programa de Posgrado en Computación e Informática (PPCI), dictó una charla en la Universidad Tecnológica de Panamá el pasado 27 de agosto del 2018.

La Dra. Marín fue invitada además por el Dr. Vladimir Villareal del Grupo de Investigación en Tecnologías Computacionales Emergentes, para que brindara una charla en el UTP Chiriquí, en la ciudad de David Panamá.

La presentación de la Dra. Marín se tituló "Equidad de Género en Congresos Internacionales en Computación: el caso de CLEI" en la cual abordó la importancia de la participación de las muejers en eventos de alcance internacional en el campo de la investigación en computación e informática.

Galería: